Este es un proyecto que he desarrollado usando WordPress, el diseño original era usando el azul del logotipo y amarillo lo que le daba bastante vida al diseño pero el cliente decidió cambiar ese amarillo por gris por lo que ahora luce bastante apagado y frío. El diseño luce limpio aunque hubiera preferido que el cliente no altere los colores.

Lo novedoso de esta plantilla es que el cliente requería postear oportunidades de empleo que debían mostrarse dentro de una pagina con link a la descripción, en un principio pensé utilizar campos personalizados propios del WordPress pero el cliente quería algo aún más simple por lo que al final opté por utilizar Magic Fields, con este plugin es posible crear posts especiales con campos personalizados. Quedando la administración como en el screenshot:
ytech backend

El siguiente paso fue crear la página que mostraría el listado de empleos con los links a sus respectivos posts, quedando así:
ytech layout

Para la barra del costado usé Addthis con los íconos sociales, hice un pequeño widget que me muestre las noticias últimas y finalmente un formulario unido a un template que envía correos.