Una vez que tenemos nuestra página FBML el siguiente paso es configurar el orden de las pestañas (tabs) para ello podemos simplemente arrastrar las pestañas y cambiarán de ubicación, usualmente no requerimos varias pestañas como discusiones, notas y otras por lo que es mejor eliminarlas y dejar visibles sólo las que nos interesan.

Para ello elegimos «Editar Página» (debajo del avatar), luego elegimos apps (aplicaciones) y allí podemos eliminar las que no necesitamos, más claro en el screenshot.

Finalmente para elegir que pestaña(tab) se va a mostrar al visitar nuestra Facebook Fan Page, elegimos la opción «Manage Permissions» y allí buscamos el combo llamado «Default Landing Tab», por defecto esta seleccionado Wall (muro) allí debemos elegir nuestra pestaña de inicio ya sea una aplicación o un Static FBML, luego click a «Saves Changes» y listo.
FBML tabs

Una cosa que debemos tener en cuenta esta pestaña se mostrará al inicio únicamente para aquellos que no sean fans o administradores, detalle que me parece un poco absurdo pero no hay forma de alterar eso.